domingo, 14 de febrero de 2010

No se que titulo ponerle.

Estoy en la capital de mi país (Venezuela-Caracas), en una iglesia algo extraña, sentado en un sofá ... Sin escuchar absolutamente nada del idiota que habla sobre lo importante de tener a Dios en nuestras vidas (Me río por que su hijo posiblemente sea gay).

En todos los lugares del mundo existe algo llamado "CHISME" y este no es la excepción. Me entere que uno de mis mejores amigos, -El chico que posiblemente sea gay- le comento a una chica que soy bisexual, esa chica se lo comento a otra y esta otra se lo dijo nada más y nada menos que a mi madre (Eso ya fue hace 1 semana)

Siento que todos me miran y piensan que soy un freaky, un fenómeno, un loco ¿Seré así? La verdad no me desagrada. Algo si les puedo asegurar es que NINGUNO me ha rechazado, más bien siento que creen que soy más interesante siendo "El Chico Bisexual".

1 comentario:

Sunny dijo...

Gracias por contestar, a veces pasa eso es como si uno fuese un juguete nuevo, todo el mundo trata de explorar a ver como sos., son unos idiotas lo importante es que vos sepas quien sos y como querés vivir, el resto no cuenta el resto sobra :) se feliz y deja de lado esas miradas estúpidas ninguna vale lo suficiente como para que capte tu atención :D y que te quede claro que no sos ningun fenómeno :) lala yo te apoyo (: