viernes, 12 de marzo de 2010

Mi papá tuvo la genial idea de SUICIDARSE.


El matrimonio de mis padres estaba realmente mal y mi mamá tomo la decisión de separarse por un tiempo. En ese periodo mi papá se volvió adicto a las pastillas para dormir y cayó en la "LA DEPRESIÓN". ¿Pero era su vida, no? Tuvo la oportunidad de elegir como morir.

Tratamos de ayudarlo ingresándolo a un Centro de Rehabilitación donde iba gente cristiana (PUTA PUTA PUTA GENTE), eso no le funciono y volvió a re-caer en la depresión (Nunca fui a visitarlo, simplemente no tenia ganas de verlo, jamás me perdonare eso).

Había llegado el día, el día donde todo acabo, donde llore, donde lloraron, donde pude decirle cuanto lo odie, cuando me hacia el duro para no llorar y termine llorando solo. Ese día donde tomo la estupenda decisión de ahorcarse CREO que con una sabana. ¿No pudo elegir algo más sofiticado? "La forma de morir es un arte ¿Acaso eso no lo sabe un suicida?"

Yo, Bryan, Su amigo ... Su hijo, se pregunta ¿Que lo llevo a suicidarse? ¿Que habra pasado por su mente ese día? ¿Que sintió cuando se ahorco? ¿No le importo los problemas que su hijo iba a tener? ¿No le paso por su mente "NO LO VERE CRECER"? u otra pregunta que cualquier persona con cerebro podía hacerse para evitar el suicidio.

Recuerdo que el día de su entierro, no quise ir, me fui de fiesta y llegue diciendo !Aquí estoy yo!, escuchaba a las personas diciendo que mi papá habia apretado el gatillo de una pistola en su sien, no comprendía nada y tampoco quería comprender.

Me pone muy triste pensar que jamás podrá ir a mi graduación, jamás podra verme con mis hijos, jamas podrá ir a mi boda, jamás podrá verme triunfar y lo que más me duele, es que no podre volver a verlo a los ojos y decirle:


TE AMO PAPÁ

3 comentarios:

Eli dijo...

Mi papa fallecio hace un tiempo, y como vos no fui a verlo el dia antes de que pasara y me senti muy mal.
Fuerza!! Que el si te va a estar viendo, va por lo menos yo suelo creer en esas cosas (que te cuidan de arriba) Y me conformo.
Beso !

Varios. dijo...

Conmovedor, impactante... da mucho que pensar. Hoy es un nuevo día.

Rosalina dijo...

Está hermoso, me hizo llorar. Ouch que sentimental soy, pero tranquilo eso solo fué un obstáculo que vas a superar.