martes, 20 de abril de 2010

Quiero dedicarme a la música, pero ...

La música siempre ha estado presente en mi vida, sin embargo, no le habia dado la dedicación que le doy en estos momentos -siempre pienso en mi nueva canción-

El problema es que aunque quiero ser cantante, tambien quiero ser famoso, pero se que en esta mierda de época nesecitas escribir canciones sin sentido, sin importancia y sin profundidad para ser una estrella.

No se como plasmar en palabras mi desespero, es decir, no se que género cantar, si el pegajoso-pop ¡Que me gusta mucho! o el acustico que es muy relajante. Una parte de mi me dice que cante los dos géneros y que haga letras profundas , pero no se, no me decido.

Todo es tan difícil.
Les recomiento una cancion de Christopher Drew
http://www.youtube.com/watch?v=gG8YqiMsYDI

5 comentarios:

Rosalina dijo...

Es normal tu confusión en esto. A mi de hecho me gusta tocar guitarra con géneros de rock, punk, alternative. Porque simplemente me gusta esa música! Pero yo al igual que tu pienso que el acustico es relajante y muy profundo. Por eso toco 'Alternative' Es muy acustico, escuchalo te puede gustar. Ah y no es cuestión de decidir si no de intentar. Cuidate

Pequeño Burgués dijo...

Es muy cierto lo que dices 8-)
Lamentablemente para ser famoso no se necesita una gran voz ni mucho menos talento, solamente saber ponerle música a una canción sin contenido alguno.
Estaba echandole un vistazo a tú blog y me encanta como escribes *-*!
Cuidate :)

Simple dijo...

permiso...
primero que nada me parecio bastante interesante lo que has escrito; tienes razon la música comercial abunda en el mercado, por eso si quieres tener exito en el campo musical deberas ser original y nuevo. no caer en lo extravagante ni burdo, y aprende a dominar mas de un instrumento :) te será una ventaja.
besos
y perdón por entrometerme
..
U

Sunny dijo...

es verdad ahora las canciones son pura mierda ¬¬ espero que puedas llegar, contandonos una historia diferente,- Hace tiempo no pasaba por aca, un besou♥

Anónimo dijo...

Wow. Definitivamente no deberías encasillarte en un sólo género, podés hacer el pop que te gusta y el acústico relajante, como decís vos. Yo te escucharía.
Suerte en lo que decidas ♥