sábado, 19 de junio de 2010

Yo sabia que no tenia que ir al centro comercial.


Hace tiempo conocí a un chico por facebook, de allí paso al msn y nos quedábamos hablando hasta las 2 de la mañana, casi todos los días (Jamás lo había visto en persona, solo en fotos). El aseguraba que no era bisexual, pero muchas veces parecía lo contrario.

Lo impresionante es que hoy hice una propaganda para la televisión, con ese dinero me fui a comprar una camisa en Zara y lo vi por primera vez en esa tienda, viendo ropa y muy concentrado. Yo estaba con mi mamá, mis dos hermanos y la novia de uno de mis hermanos, así que hice lo imposible para que no me viera y así fue, el no me vio.

Fue algo muy difícil de describir, fue una mezcla, una mezcla de sentimientos.

Es increíble como podemos sentir algo por alguien, sin al menos conocerla en persona, como el me decía "Sabes muchas cosas de mi". Hace poco me puso en el formspring:

"¿Men que es de tu vida?

2 comentarios:

Biersack dijo...

Oh... yo hubiese hecho lo mismo en una situación así. Qué incómodo. O no. Quiero decir... me gustaría ver a muchas personas que sólo 'conozco' de internet, pero no sé... creo que en el momento sólo saldría corriendo a esconderme y preguntarme si es un sueño o algo así. Sí, sí, soy bastante estúpida >.<

Yeresnia Rojas dijo...

xD! no lo eres, quizas es natural ese pensar, pero yo creo que hubiese atinado a hablarle e-e no es que sea valiente XD pero me agrada conocer gente y no sé... asi hubieramos programado una segunda salida para encontrarnos mas seguido y tener una buena amistad.
Hola e-e XD