lunes, 16 de agosto de 2010

Es un chiquillo, no sabe lo que dice.

Contare algo que sucedio -sere breve- con mi hermano menor. Estabamos en mi cuarto, el veia televisión, mientras yo le hacia preguntas y le hice una que su respuesta me impacto.

¿Que prefieres, una hija asesiona o una hija lesbiana?


El dijo -no se- pero fue un no se, dudoso ¿Saben? como tratando de decir que los dos casos son casi igual de malos y yo solo le dije ¡Estas loco! Ser asesino es mucho peor que ser lesbiana.

Yo soy bisexual -el no lo sabe- así que acepto y respeto a las lesbianas. ¡Tenemos que recordar que el mundo es gigante y tiene sus diferencias! Soy de los que digo que las personas más creativas tienden a ser gays, lesbianas o bisexuales.

1 comentario:

Magda E. dijo...

Apoyo lo que decis.Me parece que mientras amen da igual a quienes sean.
Si,esta chica esta a favor de el amor entre personas del mismo sexo,de diferentesexo y de más de dos personas.
Eso si,no creo que para ser creativo debas ser gay lesbiana o bi.
Besos